Tan profundo como una hoja en blanco


Dulce Final

Posted in Uncategorized por kekoelfreak en octubre 9, 2008


“Me ha nublado el tiempo la razón
me ha secado el cielo el corazón…”

Frase lapidaria pero no por ello menos cierta.
Me gustan las canciones de desamor de Los Bunker, porque están plagadas de rabia, de enojo, pero también de reconocimiento de errores, o sea que no alimentan solo la victimización del que sufre, sino que te confrontan y de alguna manera te cachetean para me pueda hacer cargo de esas metidas duras de pata.

Y ahora me doy cuenta que mi razón ha permanecido por un tiempo (bastante largo) nublada. Pero he ignorado los diagnósticos de tiempo faborable, y me he quedado en casa cuando había sol y estaba despejado.

Mi desición, y mi error, me hago cargo de ellas, por lo tanto, mía la opción de enmendarlo, de dejar de engañarme y mentirme y salir afuera, llueva, truene, y sobre todo, cuando esté despejado.

Encontrar tantas respuestas, cuando no me habia cuestinado tanto, es duro, porque la verdad estaba afuera, pero las mentiras en mi cabeza no me dejaron verla (como dice el buen Hombre del Sombrero).

Pero ya las descubrí, y ahora tiro hacia adelante acompañado por esa verdad, dolorosa, pero no por ello menos cierta.

Y ahora solo me queda disfrutar de este indeseado, y prolongado, dulce final.

Anuncios

2 comentarios to 'Dulce Final'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Dulce Final'.

  1. Consciencia Global said,

    Generar Conciencia implica enfrentarse a la conducta humana, significa entender el comportamiento de los hombres y analizar los por qué de la situación actual del Planeta…Son los Hombres mismos los que, con sus conductas autodestructivas y personalísimas, llevaron al Mundo a los niveles de contaminación, pobreza, desigualdad y demás falencias de la actualidad…,Son los Gobiernos del Mundo, los que llevan adelante políticas económicas y de intereses propios que chocan con la vida del planeta…,El Mundo HOY es un lugar donde los negocios de unos pocos y el dinero son más importantes que el futuro, que el aire que respiramos, que el agua que tomamos…,En el camino tropezaremos con personas de carne y hueso, iguales a mi, iguales a vos…, pero que sienten y viven de manera diferente. Personas que son adictas al sistema y que por ello, no pueden ver más allá de lo cotidiano, están demasiado acostumbrados a vivir en suciedad, en corrupción, en el ilícito, en ellos mismos, y no les importa, no les molesta, no les preocupa…,Este mensaje es para todos aquellos que abrieron los ojos y sienten la necesidad de cuidar y proteger al Planeta, nuestro hogar, el único que tenemos, les digo que en el camino encontraremos miles de trabas, miles de personas que no estén de acuerdo…, y miles de personas a las que ni siquiera les conviene que se Genere Conciencia, que se eduque…, NO IMPORTA!!!El verdadero compromiso a la hora de Generar Conciencia es el de seguir adelante, con las metas claras, y no bajar jamás los brazos ante la adversidad. TENEMOS LA RESPONSABILIDAD Y EL DEBER DE SEGUIR!!!Por Un Mundo MejorY nunca olviden que,ENTRE TODOS, PODEMOSAYUDAME/AYUDATE/AYUDALOSTe invitamos a participarEL Equipo dehttp://consciencia-global.blogspot.com

  2. diego said,

    cada dia puede negarte a ti mismo… y cambiar tus erroresNo es bueno rendirse…te lo digo por experiencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: