Tan profundo como una hoja en blanco


¿Será necesaria una declaración de principios? Par…

Posted in Estimaciones Subjetivas por kekoelfreak en agosto 3, 2005

¿Será necesaria una declaración de principios?
Para muchos, la sola mención de la palabra principios ya genera reacciones alérgicas en su piel, y una inevitable irritacion en su tejido cerebral, imposible de rascar, imposible de soportar.
Asi que me saltare ese paso. Plot totalmente inútil el del arranque entonces, introduzco un tema y luego no lo toco.
Es gracioso, pero con la reflexibidad que hago del reciente texto estoy adentrando en el tema sin ser profundo, pero a la vez me coloco denso y críptico, ¿o tal vez todo es un sueño dentro de un sueño?, ¿planes dentro de planes dentro de planes?, ¿conspiraciones globales que se arrastran desde el inicio de la humanidad y que solo prentenden subyugarnos invisibilizando a los verdaderos poderes que hay tras las sombras?

¿Quién autorizo a este frikikeko okekoelfreak a tener un Blog?
¿No deberian hacer exámenes de salud mental para eso?

¿Creen que seré capaz de escribir incoherencias tan profundas como una hoja tamaño carta, perfectamente en blanco, tan gruesa que podria ser medidas en micrones?

Ok, tal vez una hoja de papel en blanco no es profunda, porque mides lo objetibable, pero oh!!!!! puedes escribir en ella!!!!!, puedes crearcomentarcopucharconstruircopiarcorrelacionarcooperar y… (se me acabaron las palabras que comiencen con co que puedan ser utiles al texto…) o simplemente dejarla en blanco.
Entonces… ¡la profundidad va a estar dada por lo que hagas con ella, no con lo que es per se!

Okis, eso voy a ser con este blog.

Voy a comentar cuanta cosa se me pase por la cabeza, principalmente mis poco habituales aficiones, más por los contenidos que por las formas, que ya son conocidos por todos, ya saben, comics, peliculas, musica y un largo etcetera, que podrian ser superficialísimas si no fuera porque me gusta darle una vuelta de tuerca a las cosas que digiero, aportarles mi punto de vista, para que sea más nutritivo.

Eso por ahora
Pronto mi primer comentario de…. algo, lo que sea.
Okis, los leo al rato.

Responder

